MODELO DE GESTIÓN DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO - CAPÍTULO 8. MODELOS DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS FÍSICOS.

Documentos Técnicos - Guías
Administración Electrónica - Información General
Almería - Diputación de Almería

Fecha: 11/03/2020 12:00:00 PM
Fecha publicación: 11/03/2020 12:00:00 PM
Medio publicación:

El Modelo de Gestión del Documento Electrónico (MGDE) de la Diputación de Almería está conformado por un conjunto de capítulos que establecen las características de las herramientas, procedimientos y protocolos que procuran a la Corporación provincial un referente en el uso y gestión del documento electrónico. Cada aspecto fundamental de la estrategia que proporciona el MGDE, se desarrolla en uno de los doce capítulos en los que se ha dividido el modelo.
Este Capítulo 8: Modelo de digitalización segura, define como se ha de llevar a cabo el proceso concreto de obtención de imágenes fidedignas de documentos recibidos en soporte papel y como se deben incorporar dentro de la gestión documental de la Diputación.


Archivos adjuntos:


Capitulo 8-Modelo de digitalización.pdf - Capitulo 8-Modelo de digitalización.pdf