MODELO DE GESTIÓN DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO - CAPÍTULO 1. VISIÓN Y OBJETIVOS

Documentos Técnicos - Guías
Administración Electrónica - Información General
Almería - Diputación de Almería

Fecha: 11/03/2020 12:00:00 PM
Fecha publicación: 11/03/2020 12:00:00 PM
Medio publicación:

El Modelo de Gestión del Documento Electrónico (MGDE) de la Diputación de Almería está conformado por un conjunto de capítulos que establecen las características de las herramientas, procedimientos y protocolos que procuran a la Corporación provincial un referente en el uso y gestión del documento electrónico. Cada aspecto fundamental de la estrategia que proporciona el MGDE, se desarrolla en uno de los doce capítulos en los que se ha dividido el modelo.
Este Capítulo 1: Visión y objetivos, define los objetivos que pretende cumplir el MGDE y su alcance, así como se identifican los principales participantes en su elaboración junto con sus responsabilidades y competencias.


Archivos adjuntos:


Capitulo 1- Visión y objetivos.pdf - Capitulo 1- Visión y objetivos.pdf