MODELO DE GESTIÓN DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO - CAPÍTULO 3 CICLO DE VIDA DEL DOCUMENTO Y EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO.

Documentos Técnicos - Guías
Administración Electrónica - Información General
Almería - Diputación de Almería

Fecha: 11/03/2020 12:00:00 PM
Fecha publicación: 11/03/2020 12:00:00 PM
Medio publicación:

El Modelo de Gestión del Documento Electrónico (MGDE) de la Diputación de Almería está conformado por un conjunto de capítulos que establecen las características de las herramientas, procedimientos y protocolos que procuran a la Corporación provincial un referente en el uso y gestión del documento electrónico. Cada aspecto fundamental de la estrategia que proporciona el MGDE, se desarrolla en uno de los doce capítulos en los que se ha dividido el modelo.
Este Capítulo 3: Ciclo de vida del documento y el expediente electrónico, explica cómo gestionar el ciclo de vida de los documentos y expedientes electrónicos desde su producción o recepción hasta su disposición final, como un proceso continuo.


Archivos adjuntos:


Capitulo 3-Ciclo de vida.pdf - Capitulo 3-Ciclo de vida.pdf