MODELO DE GESTIÓN DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO - CAPÍTULO 7. MODELO DE SEGURIDAD.

Documentos Técnicos - Guías
Administración Electrónica - Información General
Almería - Diputación de Almería

Fecha: 11/03/2020 12:00:00 PM
Fecha publicación: 11/03/2020 12:00:00 PM
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El Modelo de Gestión del Documento Electrónico (MGDE) de la Diputación de Almería está conformado por un conjunto de capítulos que establecen las características de las herramientas, procedimientos y protocolos que procuran a la Corporación provincial un referente en el uso y gestión del documento electrónico. Cada aspecto fundamental de la estrategia que proporciona el MGDE, se desarrolla en uno de los doce capítulos en los que se ha dividido el modelo.
Este Capítulo 7: Modelo de seguridad, define los criterios de accesos a los documentos y establece las políticas de acceso a los expedientes a través de un modelo de asignación de roles que son ejercidos por aquellos que requieren acceso a documentos, tanto internos como externos, y, en especial, a la clasificación de los documentos y criterios de transparencia.


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